Sorry, this entry is only available in European Spanish.

3 COMMENTS

  1. Cada Bombón del Dr. Abraham es, como siempre le digo, “éxtasis comestible”.

    Sólo una persona con su pasión y dedicación puede elaborar una obra de arte como estas.

    Quizás parezca exagerado, quizás se lea como muestra de amistad sobre objetividad; pero es un hecho que la objetividad y pragmatismo culinario se ven elogiados, e incluso limitados, por cada bocado de sus obras.

    No queda más que sentirme honrado y orgulloso, además de privilegiado por ser uno de los pocos premiados por su amistad y, por supuesto tratándose de este artículo, premiados con el placer de probar sus Bombónes.

    ¡Felicidades, éxitos y bendiciones!

  2. Tengo el placer y el honor de disfrutarlos en navidades desde hace ya varios años y ciertamente son un manjar de dioses, una delicia que mi compadre y hermano Abraham nos obsequia, formo parte de ese grupo de privilegiados que disfruta el placer de degustarlos.

  3. Excelente artículo. Os felicito por tan agradable paseo que describe con cuánta dedicación el excelso Dr. Abraham, seduce con pasión al paladar con sus nobles e innovadoras recetas, donde el artista indiscutible es nuestro chocolate. Enhorabuena [vivaelcacao.com] por dar a conocer a las masas, de tan delicioso arte que ejecuta el Dr. Abraham y cía. A la espera un próximo encuentro con innovadoras recetas de estos artistas. Felicidades!!

Comments are closed.