Por noveno año consecutivo se llevará a cabo Chocoa, el festival de cacao y chocolate más importante de Holanda y uno de los más representativos de Europa. Del 24 al 26 de febrero de 2021, los amantes del alimento de los dioses podrán disfrutar de la programación del evento que, en esta ocasión, será virtual.

Los organizadores aclaran que no se trata de sesiones por plataformas convencionales conocidas. Pensando en generar una experiencia dinámica y entretenida para el usuario, Chocoa 2021 contará con LET´S GET DIGITAL, un modelo creado en Holanda especialmente para el evento que dará mucho de qué hablar y que permitirá tener no solo un espacio para las conferencias, sino también salones alternos y espacios de encuentro para “hacer un brake” y compartir con otros participantes, todo con el objetivo de potenciar las reuniones de negocios y las oportunidades de establecer contactos.

Tanto la Amsterdam Sustainable Cocoa Conference (ASCC) y el Chocolate Makers ‘Forum (CMF). Chocoa acogerán a las principales partes interesadas de la industria para establecer contactos y discutir importantes temas de sostenibilidad, tendencias y temas candentes dentro de la industria del cacao y el chocolate.

TEMAS DE AGENDA: TRABAJO INFANTIL Y SUSTENTABILIDAD 

El programa de la conferencia de este año, centrado en el tema del trabajo infantil, abordará los problemas que se perpetúan y las soluciones que podrían conducir a su erradicación. Temas como repensar la diversificación, proyectos agroforestales y la digitalización son los titulares de la ASCC de este año y abren la discusión entre los profesionales del cacao sostenible.

En el CMF de esta edición, los fabricantes de chocolate discutirán asuntos de sostenibilidad, así como los desafíos y oportunidades en mercados prometedores para el cacao y chocolate de alta calidad. Temas como la comunicación de los esfuerzos de sustentabilidad, el futuro de lo orgánico y la adición de valor al cacao y el chocolate serán los titulares. El CMF incluye una sesión conjunta con la Asociación de Chocolate Fino (FCIA) para discutir cómo impulsar el mercado del chocolate artesanal y expandirse a los EE. UU. Y Europa.

TECNOLOGÍA PARA GENERAR UNA EXPERIENCIA AMIGABLE

Además de albergar sus presentaciones de calidad habituales y debates interesantes sobre importantes cuestiones de sostenibilidad, Chocoa se destaca por ofrecer experiencias únicas de redes virtuales. Según lo prometido, su innovador Network Plaza ofrece espacio para organizar reuniones formales e informales durante todo el evento, así como carruseles dedicados para el emparejamiento. Esta función permite a los participantes conocer gente interesante al azar tal como lo harían en un evento de la vida real.

El carrusel de emparejamiento hace coincidir a los participantes en función de las etiquetas que han elegido, lo que garantiza que se emparejarán con alguien que satisfaga sus intereses. Por ejemplo, si se clasifica como vendedor de cacao, se le emparejará con los compradores de cacao y VV. Chocoa 2021 tiene como objetivo conectar toda la industria del cacao sostenible.

Como los participantes pueden unirse a Chocoa virtualmente desde cualquier parte del mundo, esperan contar con un crisol interesante de culturas conviviendo en un espacio común. Socios como DISCO, FCIA, WINCC, PromPerú, Cargill, Farmer Connect, StoneX y Port of Amsterdam ya se han unido. Nadie debería perderse Chocoa 2021, el evento empresarial del cacao del año. Para obtener más información sobre el programa Chocoa de este año, cómo participar y dónde obtener boletos, visite www.chocoa.nl o comuníquese con info@choco.nl. Este no es su seminario web estándar; esto es Chocoa 2021.

Viva el Cacao, embajador oficial de Chocoa 2021

Este año contamos con el honor de ser representantes y embajadores de Chocoa 2021, por lo que además de llevarles todos los detalles de este festival podremos ofrecer un 20% de descuento para quienes accedan desde Viva el Cacao.

Si deseas adquirir tu entrada y obtener este beneficio visita el link  https://acortar.link/42Js1 y coloca el siguiente código: 20VIVAELCACAO

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.