Dpto. Comunicaciones Fundación Trabajo y Persona

El chocolate se convertirá en protagonista impregnando de aroma y sabor los espacios de Sietealcubo, en el sector El Hatillo de Caracas. Y es que el próximo domingo 15 de marzo a  las 2:00 pm, se llevará a cabo el lanzamiento de las nuevas tabletas Edición Especial de la Colección San Juan, barras con impacto social realizadas por la unión y el esfuerzo de Mantuano Chocolate, Franceschi Chocolate y la A. C. Trabajo y Persona.

Esta es una iniciativa que cuenta ya con tres barras dedicadas a San Juan, cada una con su diseño y presentación particular. En esta oportunidad, las tabletas han sido elaboradas con chocolate oscuro 60% cacao Sur del Lago e intervenidas con sal marina y caramelo en una presentación de 80 gramos.

El diseño de los empaques, está inspirado en las piezas de la artista Gisela Guerra, quien a través de la figura del Dr. José Gregorio Hernández muestra el corazón conmovido de un hombre que puso su ánimo y su obra al servicio de la comunidad; una persona impulsada por un deseo de bien para sí, para los suyos y para el mundo.

Barras con propósito

Las Emprendedoras del Chocolate, egresadas de la Fundación Trabajo y Persona, fueron las encargadas de la producción de estas barras en el laboratorio de Mantuano Chocolate en Caracas.

Se le llama “chocolate con impacto social” porque un porcentaje de las ventas será destinado a la formación de estas mujeres emprendedoras, quienes tendrán la oportunidad de actualizarse profesionalmente y adquirir herramientas que las ayudarán en sus emprendimientos.

El lanzamiento servirá además para que los asistentes adquieran las barras, compartan con las emprendedoras y sean parte de la experiencia de hacer chocolates con impacto social por un mejor país.

Para mayor información comunicarse con el Dpto. de Comunicaciones de la Fundación Trabajo y Persona a través de los siguientes teléfonos:0212-2677412 | Cel.: 0414-3133117

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.